Las fajas pueden ser grandes aliadas, pero no hacen milagros. Si alguna vez pensaste que usar una faja te haría perder peso por sí sola, este artículo es para ti. Hoy derribamos mitos y te contamos cómo Fájate, con su tecnología Viveltex Protect, va mucho más allá de lo estético.
1. No, las fajas no queman grasa (pero sí estilizan al instante)
Usar una faja no sustituye el ejercicio ni una buena alimentación. Sin embargo, sí puede ayudarte a lucir una silueta más estilizada y a mejorar tu postura de forma inmediata. Las fajas de Fájate están diseñadas para moldear el cuerpo de manera natural, sin causar incomodidades y brindando una alternativa para lucir mejor al instante.
2. ¿Reducen el apetito? Un mito que puede incomodarte más que ayudarte
Algunas personas creen que usar una faja muy ajustada ayuda a comer menos, pero lo cierto es que esta incomodidad no es saludable ni efectiva a largo plazo. En cambio, Fájate apuesta por el confort ya que sus prendas están hechas con materiales inteligentes que brindan compresión adecuada, dependiendo de la necesidad, sin restringir el movimiento ni la respiración.
3. Salud y tecnología: ¿Por qué Fájate es diferente?
A diferencia de las fajas genéricas, Fájate incorpora Viveltex Protect, una tecnología textil con ingredientes como aloe vera, vitamina E, extracto de algas y agentes antibacterianos. Esto no solo ayuda a cuidar tu piel durante el uso, sino que también promueve la recuperación en casos postquirúrgicos o postparto, protegiendo la zona tratada y manteniendo la piel en mejores condiciones.